Somos Juan y Patri, un matrimonio dedicado a mejorar, reforzar y mantener la salud a través del deporte en todos los ámbitos posibles y en todas las etapas de la vida ( desde los 6 meses con la natación hasta los 120 años).
Juan: Llevo 26 años dedicado al deporte, comencé formándome como monitor personal en el gimnasio, monitor de natación y socorrista y como hobby me adentre en las artes marciales.
A raíz de una lesión (hernia discal en la L5-S1) conocí el Pilates y el Yoga, descubrí que son un gran complemento para otros deportes y para la vida en general, y con la combinación de todas las disciplinas que conocía, me pude recuperar hasta poder hacer vida normal.
Patri: Desde pequeña me han gustado los deportes como correr, bici…
Al poco de conocer a Juan, tuvo la lesión y al ver cómo le ayudaba a recuperarse decidimos formarnos como instructores (profesores) tanto de Pilates como de Yoga.
Nos hemos embarcado en este proyecto “gracias” a que Juan tuvo una lesión y decimos “gracias” porque a lo mejor si no hubiera tenido la lesión no nos hubiéramos planteado crear un centro de Pilates y Yoga, y todo en lo que nos hemos podido formar estos años.
Como el proyecto que surgió en septiembre de 2022, gerontogimnasia para personas con movilidad reducida, alzhéimer y perdida cognitiva.